Acerca de

KLAP DESIGN

Somos una agencia de diseño que brinda soluciones gráficas integradas para mejorar y optimizar la imagen de las empresas. Somos especialistas en creación y posicionamiento de marca aumentando las posibilidades de competir en el mercado local por medio de estrategias gráficas.

Nuestros trabajo se fundamenta bajo los siguientes pilares: el trabajo en equipo, el trabajo duro (mas del 110%) y la pasion por lo que hacemos.

Misión: Nuestra misión es ayudar a las empresas sean más competitivas en el mercado por medio del diseño, con precios flexibles y adaptables a cada empresa o emprendimiento. Queremos que las empresas utilicen el diseño para mejorar sus ingresos por medio de estrategias graficas y les ayudaremos a conseguir sus objetivos propuestos.

Visión: Dentro de 5 años o menos Klap Design deberá ser reconocido a nivel regional como una de las mejores agencias de diseño caracterizado por su excelente trabajo, su dedicación en cada proyecto y su buena onda.

%

Diseño Gráfico

%

Creación de marca

%

Redes Sociales

%

Diseño Web

“IT’S NOT ABOUT THE IDEAS
IT’S ABOUT MAKING IDEAS HAPPEN”

Conoce

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo interdisciplinario que combina diferentes habilidades para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Gracias a cada una de estas capacidades, somos capaces de crear y producir las piezas gráficas necesarias para transformar una idea y convertirlo en un proyecto y más adelante en una empresa.
Cada persona en Klap Design tiene diferentes competencias que combinadas forman un capital humano lleno de conocimiento, creatividad y profesionalismo. Diseño gráfico, redacción, gestión de proyectos, fotografía, son algunas de las aptitudes que tenemos en Klap Design, pero lo más importante es nuestra pasión y dedicación en cada proyecto.

Sebastian Parra Director de proyectos

Me gusta apoyar a cada uno de los clientes de Klap Design en sus proyectos e ideas de negocio. La organización y planificación son la base para el éxito de cualquier empresa, desde su concepción hasta su realización y esa es mi principal responsabilidad en Klap Design.

Mariana Rubio Coordinadora community management

Soy coordinadora de community managers en Klap Design encargada de organizar y asegurar las cuentas y que sus contenidos sean los mejores. Contacto cordial y eficazmente a nuestros clientes para resolver sus inquietudes y comunicar sus requerimientos a los equipos de trabajo. Con estas habilidades y conocimientos garantizo un trabajo de alta calidad y aseguro los resultados de las empresas.

Ana Milena Zuluaga Community Manager

Soy Community Manager en Klap Desing y tengo conocimientos en marketing digital, diseño, composición y comunicación de marca, implementando estrategias asertivas para los clientes. Siempre pensando en cumplir sus objetivos como marca y potencializar su negocio en el mundo digital.

Christian Jaramillo Community Manager

Como Community Manager soy el encargado de crear y administrar el contenido para las cuentas de redes, con mucho compromiso y dedicación. Mi trabajo, día a día, es potenciar la marca de cada cliente en redes para aumentar su visibilidad en la web y ayudarlo a crear un cana de comunicación directo con sus clientes potenciales.

Carolina Arteaga Community Manager

Soy Community Manager en Klap Design y me apasiona diseñar contenidos acordes a los
productos, servicios y necesidades de nuestros clientes para que sus cuentas en redes
sociales sean visibles, llamativas y se posicionen en la red. Me mueve la responsabilidad, el
perfeccionismo y me encantan los retos, por eso no descanso hasta que el cliente quede 100% satisfecho.

Ana Isabel Montes Directora Creativa / Diseñadora Gráfica

Soy la diseñadora y creativa en Klap Design comprometida en la realización de piezas gráficas y en la creación de marcas. Muy dedicada con cada uno de los proyectos trabajando en equipo con el cliente hasta que esté totalmente a gusto con su diseño.

Laura Salazar Asesora Comercial

Desde el área comercial de Klap Design ayudo a todos nuestros clientes a encontrar la mejor solución digital para sus necesidades de negocio y marca.
Me intereso por conocer el ADN de cada uno de ellos para así construir estrategias de presencia y posicionamiento enfocadas al crecimiento de las marcas.
El trabajo en equipo y la construcción de relaciones duraderas es mi objetivo.

Alejandro Restrepo Desarrollador Web

Mi principal motivación en Klap Design es utilizar mis conocimientos y experiencia en el campo de la publicidad por mas de 20 años. Ademas de implementar mis habilidades en diseño gráfico y posicionamiento SEO para desarrollar y crear paginas web sirviéndome principalmente la plataforma de WordPress.

Santiago Chiquito Fotógrafo Profesional

Mi propósito fundamental en Klap Design es ayudar a posicionar y potenciar la marca de cada cliente a partir de la fotografía de producto y publicitaria. Disfruto inmensamente el flujo creativo que surge durante las diferentes sesiones fotográficas que realizo y asumo con entera responsabilidad los retos de producir y componer imágenes creativas e innovadoras que satisfagan a los clientes.

Website

¿Qué

HACEMOS?

Diseñamos las piezas gráficas necesarias para promover los productos y servicios de cada empresa a través de una solución global y posicionarlos en el mercado.

La creación de marca, el diseño de piezas publicitarias y la gestión de redes sociales son las bases de nuestra solución integral.

Queremos que las empresas dejen en nuestras manos la gestión de la comunicación para ahorrarles tiempo, recursos y optimizar sus ingresos.

¿Cómo lo

HACEMOS?

El diseño gráfico es la base de nuestra solución para las empresas, es por esto que se ubica en la base de la pirámide. A partir de ahí surgen las ideas para la creación de marca, diseñando la imagen corporativa que refleje los valores y la ética de acuerdo a lo que el cliente solicita.

El siguiente paso es la comunicación de esta idea a través de las redes sociales o la página web, con diseños que despierten sensaciones en cada uno de los posibles clientes, generando recordación y una cierta atracción hacia tu marca.

Finalmente, la experiencia de usuario (UX) nos demuestra la satisfacción de tus clientes y el nivel de compromiso que adquirieron con tu empresa y con tu marca, convirtiéndolos en clientes potenciales.

Nuestros

CLIENTES